Equipo Directivo

Representante Legal: Fabricio Pérez Broneske, Ingeniero Aeronáutico, con Magister en Sistemas Aeroportuarios, y formación de postgrado en Europa y USA en Management, Gestión de Proyectos y Gestión de Riesgos, entre otras; es un profesional de la ingeniería, docente universitario y músico, miembro de la Iglesia Luterana Confesional de Chile, que ha desempeñado cargos directivos en proyectos de ingeniería, y otros de variada índole en Europa y América, con sólida experiencia en gestión de proyectos, administración de equipos multidisciplinares y planificación estratégica. Asume la Representación Legal del establecimiento a mediados de 2012.

Director: Juan Rabuco Ramírez, profesor de Estado en Historia y Geografía, post título en Orientación Vocacional y Profesional, obtiene el año 2007 Asignación de Excelencia Pedagógica otorgada por el Ministerio de Educación; docente con 19 años de servicio en nuestro establecimiento, ejerciendo clases de aula, tutorías, asumiendo la Vicerrectoría desde el año 2009, y siendo responsable de la dirección del colegio en forma definitiva desde el año 2013.


Inspectora General: Nelly Carocca Becerra, profesora de Estado en Educación Física, que tiene una extensa experiencia y tradición docente, ejerciendo clases de aula, tutorías, coordinó por muchos años las actividades extra programáticas del establecimiento y el año 2007 asume como Inspectora General.


Jefa Técnica – Enseñanza Básica: Karen Mercado Parra, profesora de Estado en Historia y Geografía, con 5 años de experiencia en la institución, ejerciendo funciones en aula, tutorías, y desde el año 2011 a cargo de la coordinación de la ejecución del plan de mejoramiento educativo en el contexto SEP.


Encargada de Convivencia Escolar: Sylvia Ovalle Ortíz, profesora de Estado en Historia y Geografía, candidata a magister en gestión educacional; ex alumna de nuestro establecimiento, se integra a nuestro colegio el año 2011, desempeñando funciones de aula y tutorías, el año 2014 asume la función de diseñar y ejecutar el plan de convivencia escolar anual.


Jefe Administrativo: Hugo Pérez Becker, profesor de Enseñanza General Básica, con extensa experiencia de trabajo en nuestro colegio, ha desempeñado funciones de coordinador del área técnico profesional entre los años 1990 y 2000, también ejercido funciones en aula. En la actualidad coordina las funciones del equipo administrativo y de auxiliares de servicio de nuestro colegio.


Consejo Escolar Integrantes

Director: Juan Rabuco
Inspectora: General Nelly Carocca
Representante de los apoderados: señora Cynthia Peralta Presidenta Centro General de Padres y Apoderados
Representante de los estudiantes: señorita Catalina Brito Presidenta Centro de Alumnos
Presentante Profesores: señora profesora Rosa Varas Venegas
Representante de los funcionarios: señora Verónica Huerta