Visión

El Colegio Luterano Concordia está llamado a ser una opción válida de formación integral que marque una diferencia cualitativa en la vida de las personas que componen la comunidad escolar y su entorno social.

Misión

Brindar al alumno el andamiaje intelectual, físico, emocional y espiritual que le permita enfrentar su enseñanza media con los elementos propios de una persona joven bien formada e informada. Vivir en su quehacer diario el amor que Dios ha manifestado a la humanidad a través de Jesucristo. Llevar a los niños y jóvenes al conocimiento de Dios y su voluntad. Ser imprescindibles a través de la calidad del trabajo y de las relaciones humanas para toda la comunidad en que se encuentra el colegio. Ofrecer al alumno, al apoderado y a todo el personal una experiencia grata e inolvidable en su tarea de aprendizaje y crecimiento, en un entorno de seguridad y paz.

Proyecto Educativo Institucional Aqui