Bienvenida del Director

Estimados padres, madres, apoderados/as, profesores/as y queridos/as estudiantes:

La educación a través de la historia ha sido la base del desarrollo de las naciones, puesto que es la que ha permitido la formación intelectual y valórica de los líderes en diversos ámbitos. A partir de esto es de suma importancia la formación de los niños y niñas desde la edad pre-escolar hasta la educación superior, puesto que nos garantiza construir una sociedad mejor. Eso es lo que buscamos en el colegio Luterano "Concordia" de Viña del Mar, brindar una educación de calidad sustentada en valores dictados por el Evangelio. La formación valórica es relevante en nuestro colegio que tiene claramente un sello cristiano. Creemos como docentes y funcionarios que es nuestro deber la entrega a los estudiantes de una formación integral que les permita el desarrollo intelectual en diversas áreas como son las humanidades, ciencias, artes y educación física, pero con un sello distintivo como lo es el cristianismo, vale decir, que en cada una de las enseñanzas en la áreas antes mencionadas está presente el amor a Cristo y a nuestro prójimo.

Este es el sello del colegio Luterano, el brindar una educación de calidad en un ambiente grato, familiar e inspirado en el respeto al otro. Espero que tengamos un excelente año escolar esperando entregar lo mejor de nosotros a nuestros queridos niños y niñas, que la confianza que tuvieron los padres sea recompensada con un trabajo de calidad de nuestros funcionarios, pero por sobretodo que los estudiantes aprendan cada día más, ya que ellos son nuestro centro lo cual motiva nuestra tan linda vocación como es el educar.

Deseando que tengamos un buen inicio del año escolar y pidiéndole a Dios que nos llene de bendiciones en todo momento se despide afectuosamente de ustedes profesor Rodrigo Andrés Carrillo González Director 2015 Colegio Luterano "Concordia" Viña del Mar.

Profesor Rodrigo Andrés Carrillo González
Colegio Luterano "Concordia"